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Twitter Oportunidades social para organizaciones no lucrativas

La llegada de Internet ha abierto nuevas puertas para quienes se dedican a la comercialización sin fines de lucro. Twitter es una herramienta de red social que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de 140 caracteres o menos usando su ordenador, teléfono móvil o PDA. Es una manera rápida y conveniente de obtener respuestas a las preguntas o informar a la gente curiosidad por los hechos cotidianos, noticias o temas. Mensajes de Twitter, o "tweets" pueden ser enviados y recibidos en más de cinco idiomas diferentes, por lo que es una parte importante de cualquier estrategia en Internet sin fines de lucro.

No es difícil ver cómo podría ser Twitter efectivamente utilizados para la recaudación de fondos. Desde cualquier PC u organizadores de teléfonos móviles puede llegar a una financiación, actualización de seguidores sobre los avances y los fondos recaudados y de informar a los donantes potenciales en cuanto a cómo y dónde donar. La información puede mantenerse al día y feeds de Twitter puede estar vinculado a una variedad de otras sin fines de lucro y los sitios de redes, todo ello desde la comodidad del hogar o mientras viajan.

Si bien Twitter abre nuevas oportunidades de recaudación de fondos en un formato conveniente, no es tan simple como informar a los seguidores que necesita algo de dinero. Hay algunas cosas que pueden aumentar la recaudación de fondos éxito en Twitter:

1. Hacer que el mensaje quede claro. Hay un arte de ser concisa y clara lo es todo cuando se trata de persuadir. El mensaje debe destacarse, pero no deje que la creatividad reemplazar el sentido común.

2. informe periódicamente los avances, como la ejecución total de donación con el fin de mantener el impulso y mantener a todos entusiasmados con la causa.

3. E informará periódicamente de la causa en general. Post breves fragmentos de historias de éxito o noticias relacionadas.

4. El tiempo es esencial, particularmente en un mundo digital con distracciones abundante. Los mensajes deben tener sentido y no perder el tiempo. Cuando solicitar donaciones, las formas de pago deben ser claros y lo más simple posible.

5. El tiempo es también esencial. Las personas tienen menos probabilidades de donar en momentos concretos del año como justo después de Navidad o durante el Super Bowl o de fiesta nacional.

6. Alabad a los voluntarios, socios y, sobre todo, los partidarios financieros. Estas son sus recursos sin fines de lucro más importantes. Con la recaudación de fondos, no hay mayor satisfacción para todos los involucrados que saber que ellos están haciendo una diferencia, y anima a un esfuerzo continuado por parte de todos.

8. Respaldar las palabras con la acción. Utilice Twitter para que los seguidores de saber lo que el organizador están haciendo para ayudar, con el fin de crear confianza y mantener la credibilidad.

9. No pierda de vista que tras que, en Twitter o de otro modo, para aprender qué esfuerzos está haciendo la mayor diferencia en los casos y en qué áreas pueden requerir diferentes estrategias.

10. Después de la campaña ha terminado, en ocasiones la gente actualización sobre el estado actual de la causa en general y donde sus esfuerzos han hecho una diferencia. Esto lo mantiene en su mente de las personas y los números primos ellos para la próxima ronda de recaudación de fondos.

Si se usa adecuadamente y con un poco de astucia, Twitter ofrece nuevas y emocionantes oportunidades en los medios de comunicación social para organizaciones no lucrativas.

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